Fundas bocadillos para llevar

Las fundas roller son un producto desechable para servir de una manera más comoda los bocadillos y hot dogs. Fabricados con material reciclable, esto lo hace un producto eco-friendly. Estas fundas roller para bocadillos son ideales para panaderías, bares, food trucks o cualquier establecimiento fast food que sirva comida para llevar.

2- Productos

por página
Paquete de 5000 unidades x:
Caja de 1000 unidades x:

2- Productos

por página

Las fundas para bocadillos take away o fundas roller están fabricadas con el exterior de cartón kraft y con el interior lacado, a prueba de grasas y humedad. Facilitan la sujeción y el traslado de cualquier tipo de bocadillo, lo que las hace un elemento versátil y práctico en cafeterías y establecimientos de fast food.

Resultan ideales para servir y comer bocadillos en cualquier lugar, y se pueden personalizar con la marca o el logo de su negocio. Por otro lado, las bandas de papel para enrollar bocadillos los sujetan por la parte central y dejan ver el producto en su totalidad. Además de estar hechas con pergamino antigrasas, su diseño Times resulta elegante en cualquier tipo de negocio.