vajilla-melamina

VAJILLA RESISTENTE DE ALTA CALIDAD PARA EXTERIORES

En verano apetecen los desayunos, comidas y cenas en el exterior. Se frecuentan bares, chiringuitos y restaurantes con terraza, piscinas, complejos turísticos y campings donde disfrutar de agradables veladas al aire libre en compañía de familiares y amigos. Pensando en que este tipo de establecimientos puedan ofrecer el mejor servicio, presentamos una gama de menaje de alta calidad para uso en exteriores.

La vajilla en melamina extra que García de Pou ofrece en distintos formatos y colores, tiene las prestaciones ideales. Se trata de un material más seguro que el cristal porque es irrompible, apilable y resistente a golpes y arañazos. Es también respetuoso con el medio ambiente, ya que es reutilizable, además de apto para el lavavajillas. Se trata de una vajilla ligera y versátil, de lo más práctica y segura para utilizar en cualquier comida o evento al aire libre. La encontrarán completa con platos, cuencos, vasos, copas y boles en nuestro catálogo 2018/19 (págs. 310 a 312).

En vasos y copas proponemos una gama en policarbonato (págs. 302 a 304) con diferentes formatos y capacidades. Este material plástico de alta calidad, también irrompible, tiene un efecto transparente que es visualmente idéntico al cristal. Además, es práctico, ligero, apilable y duradero. Y aunque lo que más apetece en verano son bebidas frescas, estos vasos y copas también se pueden calentar en el microondas. Son también altamente resistentes al impacto, reutilizables y aptos para lavavajillas. Por su variedad de tamaños serán idóneos para presentar desde refrescos, combinados y chupitos hasta batidos, infusiones y cócteles, o cualquier otra bebida de las que tanto gustan durante estos meses de calor.

Vajilla de melamina | Garcia de Pou

Si se prefieren los productos de un solo uso, hay vasos y copas en cristal poliestireno (PS) que también son una buena opción para presentar todo tipo de bebidas en actividades, eventos y celebraciones fuera. Encontrarán distintos modelos en nuestro catálogo (pág. 104).

Con estas soluciones de menaje las actividades al aire libre serán de lo más prácticas y seguras, sin perder estilo.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar