catering

Vajilla de caña de azucar, catering con estilo y de un solo uso

Si es usted organizador/a de eventos puede ser que tenga clientes que le contraten para planificar fiestas familiares, o fiestas prebodas, postbodas, o caterings suplementarios que no requieren de una vajilla de porcelana y cubertería de plata. A veces al catering principal ya se destina un presupuesto muy elevado y para las fiestas suplementarias iría bien poder reducir un poco los costes.

 

vajilla para tapas

Los aperitivos son el punto de partida de un ágape. Sabemos que no puede renunciar a un buen diseño por pequeña que sea la ración.

 

Pero si organiza eventos con personalidad, estilo y mucho encanto, no se conforma con cualquier vajilla desechable que no esté a la altura de su nivel habitual. Reducir los costes no significa que tenga que renunciar al diseño ni a la calidad.

Nuestra línea BIONIC se convertirá en su aliada. Ésta incluye la colección de vajilla diseñada por Sinichiro Ogata, el renombrado chef japonés que además tiene su propio estudio de diseño SIMPLICITY. En sus diseños Kaku, Maru, Wasara y Nagakaku, Ogata ha pensado formas ergonómicas y prácticas para que la vajilla se adapte a su uso en diferentes tipos de eventos, con la inconfundible impronta de la delicada estética japonesa.

 

catering con estilo

La vajilla BIONIC combinada con cubiertos de madera es, además de elegante, totalmente respetuosa con el medio ambiente.

 

«Forma elegante y fluida que se acomoda con naturalidad a la curvatura de la mano, textura de papel artesano japonés, tono sutil, y la bella imagen de los platos amontonados uno encima del otro. Es la esencia de la belleza funcional.»
Wasara&Co

 

La línea BIONIC se fabrica a partir de bambú (una planta que crece rápidamente) y las partes de la caña de azúcar que se desechan tras su procesamiento en la industria agroalimentaria. El material resultante es una vajilla resistente al aceite caliente, apta para congelador (máx. -18ºC) y microondas (máx. +150ºC), reutilizable pues se puede lavar, y además es compostable y biodegradable a los 3 meses de haberse desechado. Se descompone naturalmente sin dejar ningún tipo de residuo tóxico.

 

vajilla para catering un solo uso

Los diseños Kaku, Maru, Wasara y Nagakaku están pensados para aportar comodidad al usuario que come de pie.

 

Ponemos a su disposición esta maravillosa colección que, junto con la línea BAMBÚ de nuestro catálogo, dará el toque más delicado y absolutamente trendy a sus eventos.

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar