Times - García de Pou

TIMES: originalidad y autenticidad en un diseño de estilo vintage

Que el diseño Times de García de Pou en bolsas, envoltorios y cucuruchos sea uno de nuestros top ventas, tiene que ser por algo. Además de práctico y funcional, tiene ese encanto vintage que recuerda a los primeros años del siglo pasado e incluso anteriores, pero no sólo los recuerda sino que es su testigo. Times es un modelo original y único que imita el papel de periódico y reproduce anuncios reales de revistas antiguas, en inglés. Son anuncios de verdad, no nos los inventamos, de aquí de la originalidad de Times. Y no los elegimos al azar sino que lo hacemos con el máximo cuidado y siempre teniendo presente que lo que contienen las bolsas, envoltorios y cucuruchos de todo tipo donde aplicamos este diseño, son productos alimenticios. Sabemos que quien tiene un Times en las manos, acaba leyendo sus anuncios, porque sí, porque llaman la atención, porque reflejan tendencias estéticas, de moda, de salud, musicales, comerciales… es decir, la realidad de toda una época. Y por este motivo revisamos minuciosamente y valoramos la idoneidad de cada uno de los anuncios que imprimimos en una cuarentena de artículos variados, ya sea sobre blanco o sobre marrón kraft.

Mantelines Times - García de Pou

Nuestra fuente son revistas británicas antiguas de la biblioteca particular del catedrático de Literatura de la edad moderna, Albert Rossich, a quien agradecemos de corazón que nos haya facilitado el acceso a ellas y haya contribuido así a elevar el Times a la categoría de modelo único. Entre las publicaciones escogidas están Nash’s Pall Mall Magazine (los anuncios reproducidos son de los años 1920-22), The Idler (1893-94), o material publicitario de principios del s. XX proveniente de Pages of Time y The Strand Magazine.

Otro diseño de García de Pou de estilo vintage, una especie de variante de Times, es el Bacchus. Este modelo lo aplicamos a bolsas especiales para botellas de vino y licores, en las que reproducimos anuncios de bebidas alcohólicas antiguas, sobre marrón kraft. Bacchus también tiene mucho éxito por su originalidad.

Y es que el estilo vintage está de moda, aquí y en el resto de Europa. Por ello García de Pou les ofrece este estilo en estos dos diseños, con un plus de originalidad y autenticidad que intenta hacerlos únicos.

Post Anterior

También te podría gustar

No hay comentarios

Dejar Una Respuesta