Soluciones innovadoras para el embalaje de alimentos

La mejor manera de presentar y proteger la comida para llevar

Un suculento bocadillo vegetal, un pincho de frutas, un pedazo de pizza recién horneada…¡se nos hace la boca agua! El ritmo de vida hace que muchas personas, de vez en cuando, se vean obligadas a comer con poco tiempo. Respondiendo a esta necesidad, los establecimientos se han puesto claramente al día ofreciendo una gama de «comida rápida» cada vez más amplia, sana, rica y variada. Hoy te queremos mostrar el conjunto de embalajes que hemos diseñado en García de Pou para presentar adecuadamente ese alimento de calidad.

Te ofrecemos las líneas Deli, Turtle, Kangoo, Open y Delicatessen, que pueden interesar a cafeterías y locales situados en lugares de paso como: áreas de servicio, estaciones de tren o autobús, aeropuertos, ferias… así como a panaderías y locales de comida para llevar. También van destinados a hoteles (para envolver los bocadillos dentro de las cajas de picnic) e incluso a tiendas selectas de fruta y verdura que preparen pequeñas cantidades previamente pesadas.

pack_solutions_gen2

Una de las ventajas más evidentes es la visibilidad óptima del alimento que se consigue gracias a la ventana de alta transparencia de Deli pack.

Estos sobres se han diseñado con un decalaje de dos cm. entre la parte delantera y trasera, lo cual permite una introducción fácil y rápida de los productos. Además, se suministran en una caja dispensadora que reduce el espacio de almacenaje de otros envoltorios como los rígidos de plástico, siendo una opción más económica.

Dispenser

delipack_sachet

 

Las bolsas planas Turtle pack añaden la capacidad de mantener el producto en pie, convirtiéndose en un perfecto display en tienda. Otra virtud de estos embalajes es preservar el alimento de la sequedad del aire. Son ideales para comida preparada, pollo frito, pinchos, croquetas, delicatessen en piezas, sushi, bollería, bocadillos… Se han elaborado con papel laminado en polipropileno, que protege de la grasa, salsas y líquidos.

turtlepack_sachetturtlepack_handles

Las Kangoo pack tienen una distancia entre solapas muy alta para que resulte fácil comer, mientras la opción Open pack obtiene este beneficio al abrirse a dos lados.

kangoopack_focacciakangoopack_vegetables kangoopack_stand_up

Para terminar, el pack Delicatessen es idóneo para hamburguesas, emparedados y bollería, e impide que el alimento se manosee una vez preparado. Puede complementarse con etiquetas adhesivas personalizadas con el nombre del establecimiento para cerrar el paquete.

delicatessen

openpack_sandwichesToda la gama «Soluciones innovadoras para el embalaje de alimentos» es un packaging muy ligero, reduciendo el posterior residuo. Si te ha interesado, puedes descargar el catálogo online (bolsas planas) o solicitar el envío del catálogo específico (que viene acompañado de muestras) a [email protected]

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar