Reinventarse en tiempos de pandemia

Si hay un sector que todos esperamos con ansias su reapertura, ese es sin lugar a dudas el de la hostelería y restauración. Tras el periodo de confinamiento provocado por el COVID-19, la vuelta paulatina a la normalidad exige medidas que van desde los servicios de comida para llevar hasta la limitación de los aforos y, como no, la adopción de medidas para garantizar la seguridad e higiene de los clientes.

Ante esta situación muchos restaurantes se han adaptado rápidamente optando por alternativas como el “Take away” y el “Delivery” como una nueva oportunidad en sus negocios. Y es que, ante tiempo de dificultades, toca reinventarse.

Como proveedor del sector, somos muy conscientes de esta situación y, por ello, hemos creado en tiempo récord un catálogo con productos exclusivamente para “Take away” y “Delivery” con múltiples propuestas para sacar máximo partido a estas modalidades de consumo.

Sabemos que una de las preocupaciones del sector es garantizar la seguridad e higiene de los clientes, y por eso incorporamos productos que se ajustan a esta nueva exigencia.

Una de las principales novedades son los productos enfundados. Así, nuestros productos típicos como servilletas, cubiertos, vasos, pajitas, agitadores, cucharitas, cuentan ahora con una funda de papel que evita su contaminación durante el servicio o transporte. Un ejemplo muy ilustrativo es nuestra nueva servilleta Napoli enfundada individualmente pensada y diseñada para preservar una absoluta higiene de la misma.

Servilleta Napoli enfundada individualmente.

Otra de las novedades que permiten optimizar las medidas de higiene y seguridad son las etiquetas-precinto que permiten asegurar al cliente que su envase o producto no ha sido manipulado durante el servicio o transporte.

Además, también hemos incorporado una nueva línea de toallitas hidroalcohólicas “Easy clean” que facilitan la limpieza de manos de forma rápida y cómoda incluso en la propia mesa. No nos olvidamos del personal y por ello incluimos viseras de plástico para proteger a quienes están más expuestos.

Toallitas hidroalcohólicas “Easy clean”.

En cuanto a los envases para “Take away” y “Delivery” nuestro nuevo catálogo incorpora una amplia gama de envases para todo tipo de comidas y bebidas que se ajustan a todas las necesidades:

Uno de los productos estrella es toda nuestra línea de envases de cartón, así como los envases de caña azúcar (Bagazo) como boles, conchas, barquillas, ensaladeras, platos, bandejas compartimentadas o el lunch box que permiten transportar en un único envase diversos platos o preparaciones. Muchos de estos envases incorporan tapa, unida o separada, lo que permite un transporte cómodo y seguro.

Envases de caña azúcar para el Take away & Delivery.

Otra de las opciones son las bolsas y envoltorios para hamburguesas, hot dogs, sándwiches, wraps, pinchos, patatas fritas ideales para llevar la comida a casa.

Para quienes deseen transportar más de un plato o platos para numerosos comensales recomendamos nuestras cajas o bandejas de transporte o las bolsas SOS que permite un transporte fácil, seguro y cómodo.

Las bolsas SOS están disponibles en diferentes acabados y son personalizables.

Como era de esperar, queríamos estar a la altura de las circunstancias ofreciendo a nuestros clientes un nuevo catálogo pensado para hacer más fácil esta adaptación, así que Keep Calm y reinvéntate!

catálogos garcia de pou

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar