Pregúnteselo a nuestro Chatbot, el nuevo asistente virtual

La web de García de Pou cuenta con una nueva funcionalidad de servicio de atención al cliente que le será de gran ayuda. Se trata del Chatbot, un asistente virtual que le guiará para resolver cualquier duda que le pueda surgir. Clicando en el logo de chat, que encontrará en la esquina inferior derecha de nuestra web, podrá resolver las principales cuestiones. ¿Cuándo llega mi pedido? ¿Cuáles son las características técnicas de un producto? ¿Hay disponibilidad de stock? Estas y otras cuestiones, se las resolverá nuestro Chatbot.

Los agentes del Departamento de Atención al Cliente de García de Pou están para resolver cualquier duda que le pueda surgir. Pero sabemos que la mayoría de preguntas se pueden contestar de una forma automática, mucho más rápida y sencilla, porque un gran número de consultas de los clientes son habituales. Por ejemplo, muchos de los clientes que contactan con nosotros quieren saber dónde está su pedido en todo momento: si ha salido del almacén, si ya está de camino… Desde ahora, simplemente escribiendo el número de pedido en nuestro Chatbot, lo sabrán sin esperas. (Para ello, antes debe tener usuario web. Si aun no lo tiene, puede crearlo clicando aquí).

Pregúntele al Chatbot el estado de su pedido y podrá verlo al instante.

 

Otra de las dudas habituales es acerca de las características técnicas de los productos: las medidas, certificaciones, usos, etc. En este caso, el asistente virtual solo necesitará que le indique el código del producto y obtendrá todas las respuestas que busca. En el Chatbot encontrará desde la disponibilidad de stock de un determinado producto, pasando por las respuestas a todas las preguntas frecuentes que le puedan surgir.

Escriba el código de producto y obtendrá cualquier información técnica que necesite.

 

Nuestro Chatbot, además, no tiene horarios. Está disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Le guiará por un sencillo menú, para que, de forma intuitiva, encuentre lo que está buscando. Y, por si fuera poco, la inteligencia artificial que incorpora le permite mantener una conversación natural con usted, reconociendo lo que le pregunta. Simplemente, escriba qué necesita y él le llevará directamente hasta allí.

Escriba directamente su duda y el Chatbot le entenderá.

 

Desde dónde descargar un catálogo a cómo obtener su factura. El Asistente Virtual tiene respuesta a todas esas preguntas. Además, nuestro Chatbot habla su idioma. Solo tiene que entrar en la web en el idioma que desee y mantener una conversación con él, ya que reconoce varias lenguas.

Todas las características técnicas de los productos, tan solo indicando el código.

 

Deje que el asistente virtual le guíe, pero, si todavía le quedan dudas o el Chatbot no sabe resolverlas, solicite hablar con uno de nuestros agentes. En definitiva, nuestro objetivo es que su experiencia como cliente sea lo más satisfactoria posible y desde García de Pou pondremos todo el empeño en conseguirlo, incorporando nuevas funcionalidades.

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar

No hay comentarios

Dejar Una Respuesta