El Poké llega surfeando en nuestros boles Bionic y Areca

Parece que todo el mundo que quiera tener una cita debe hacerlo vía Internet. De ser así lo que cuenta es, sobre todo, sorprender a la primera. No os habéis visto nunca. No puedes fallar. Y sorprender a menudo significa ser original o estar a la última. Quizás has decidido – mejor dicho, conseguido – quedar para cenar y propones ir a comer un Poké para llevar o en un restaurante.

¿Poké? Sí, poké. ¿Una moda? A lo mejor. Quizás ha llegado para quedarse como parece que ocurre con el ceviche sudamericano. Cada vez hay más fans del ceviche y ahora llega un competidor: el Poké. Y llega surfeando, porque viene de Hawaii. Como el ceviche, la base es pescado crudo macerado y condimentado, un plato típico de los pescadores de aquellas islas del Pacífico que se acompaña de muchas maneras: con aguacate, arroz, quinoa, algas, mango, pepino, lechuga, edamame… y rematado con una salsa como, por ejemplo, soja, aunque hay múltiples opciones. Como combinación está al servicio de la imaginación y es un plato muy completo y saludable.

El poké es uno de los principales platos de la cocina hawaiana

El Poké – que en lengua hawaiana significar «cortar» – se sirve en boles como los que tenemos en nuestro catálogo bajo la marca FeelGreen: el Bionic Bowl, hecho a partir de bagazo, y el Areca Bowl, fabricado con hoja de palma. Ambos son resistentes y ligeros a la vez y absolutamente impermeables. Pero eso no es todo, porque también son biodegradables y compostables, de manera que al cabo de tres meses sirven como fertilizante.

El Bionic Bowl es solo una pequeña muestra de nuestra línea Bionic con la que te ofrecemos toda una gama de productos eco que resisten temperaturas de -18ºC hasta 150ºC, aptos para microondas. Por su parte el Areca Bowl mantiene el aspecto y la textura de la hoja de palma disponiendo así de una vajilla desechable sin renunciar a la elegancia y un toque diferenciador. Los productos Areca son aptos para poner un máximo de 2 minutos en el microondas o un minuto y medio a 180 ºC, como mucho, al horno.

La vajilla Areca ofrece una alta resistencia y un elegante acabado natural

Llegado a este punto tienes tu Poké para sorprender y el recipiente donde servirlo, pero necesitas un tema de conversación original más allá de tópicos y demostrar que eres una persona inquieta e interesante. Te recomendamos hacer un repaso a la vida de la princesa Victoria Ka’iulani, todo un mito de la historia hawaiana que no tuvo un final feliz, precisamente.

Ahora sólo falta que discretamente hagas una señal al camarero para que ponga una canción romántica en el hilo musical o tú mismo le des al play si es que habéis quedado en casa. Para que todo ligue, y nunca mejor dicho, ¿qué tal la versión de «Somewhere over the Rainbow» con el ukelele del cantante Hawi Israel «IZ» Kamakawiwo’ole mientras hablas de la princesa Ka’iulani?

Los boles Bionic son perfectos para presentar una gran variedad de platos

Ahora que ya estás al día o, mejor dicho, en la cresta de la ola como un buen surfista, seguro que entre los boles, la comida, el tema de conversación y la música será prácticamente imposible que tu cita acabe como Pearl Harbour, es decir, tocada y hundida. Buen provecho y mucha suerte.

catálogos garcia de pou

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar