Parole inunda la calle – Palabras que llegan a todos

Como el aire fresco de otoño, Parole inunda las calles de nuestras ciudades para convertirse en el mejor envoltorio. ¿De qué mejor manera se podría cobijar nuestra comida que con un vestido al estilo Parole?

Parole adquiere la forma de un fantástico traje de marca, adaptable e ideal para productos de alimentación. Este menaje de un solo uso tiene un diseño tipográfico de tendencia vintage y, con un inspirador aire desenfadado, recuerda a las referencias italianas que le transportan a uno al país del dolce far niente. Y es que su diseño se divierte usando varios estilos gráficos para dar más dinamismo a los envases.

Con este nuevo diseño queremos evocar positivismo a cada alimento que se sirva gracias a un elemento mágico: la palabra. «Parole-parole-parole…», esta nueva gama está compuesta por palabras descriptivas, palabras emotivas, palabras festivas y palabras apetecibles que acompañan cada bocado de su comida. Le ofrecemos una propuesta divertida con distintos colores y palabras para que cada negocio pueda utilizar los productos que mejor se adapten a su estilo gastronómico.

Nuestro diseño estándar engloba todos los formatos y tiene una gran gama de productos. Puede encontrar desde bolsas de cruasán o sándwich, a envoltorios para frituras o soportes como barquillas, cucuruchos, vasos, conos, tarrinas o conchas, entre otros.

El diseño de esta gama de productos se presenta en dos variantes. Por una parte, le ofrecemos los envoltorios con textos impresos relacionados con el producto contenido. Los puede encontrar en tonos naranjas, verdes, azules, blancos y grises. Cada uno de ellos se adapta a un alimento en particular… ¿Le apetece comer un rico sándwich vegetal en un Parole verde o prefiere desayunar un cruasán recién salido del horno en un Parole naranja? Por otro lado, también tenemos las bolsas Parole SOS con mensajes genéricos y positivos para amenizar el ambiente de la hora de comer. Todo este menaje se fabrica con una mezcla de palabras en distintos idiomas y, gracias a ello, puede ser utilizado en diferentes países.

Pero eso no es todo. Con la nueva gama Parole le ofrecemos todos los formatos de menaje de un solo uso, tanto fríos como calientes, sin importar el lugar donde se consuman, ya que está pensado para ser útil en tiendas, ferias y festivales, food trucks y restaurantes.

Parole también cuida el medio ambiente. Los productos de esta gama están fabricados de una forma respetuosa y con criterios de sostenibilidad, utilizando materiales reciclables y biodegradables como el papel o el cartón.

Si quiere ver la nueva moda en menaje, consulte nuestro catálogo online. Allí encontrará los formatos, soportes y colores que más se adapten a cada producto.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar

No hay comentarios

Dejar Una Respuesta