OPTIMIZAR LA IMPRESIÓN Y SATISFACER LA DEMANDA CRECIENTE

Estos son los objetivos que ha estado persiguiendo García de Pou en los últimos años. Llevamos un largo camino recorrido poniendo atención en estos dos aspectos. Este año 2017 lo culminaremos con un gran activo que marcará la diferencia: la inversión en maquinaria de última generación. Por muy sofisticadas que sean las máquinas, nuestro personal de fábrica las ha bautizado rápidamente:

La mantelera

Con los ojos puestos en el auge de los servicios foodtruck y establecimientos fast casual, nos llega una novedad tecnológica a la que llamamos «la mantelera». Esta máquina nos ejecuta en un mismo proceso la impresión y el corte de los envoltorios de hamburguesas y bocadillos. En la optimización de este proceso ganamos tiempo y calidad de impresión.

La enceradora ecofriendly

Acompañamos esta parte de la producción con una nueva «máquina enceradora» que produce papel antigrasa con revestimiento vegetal, un artículo aparentemente sencillo con una amplia variedad de aplicaciones: en charcuterías, empresas de envasados, pastelerías, hamburgueserías, obradores de catering, etc.

Para todo tipo de personalizaciones

Debido a la creciente demanda de impresiones personalizadas en todo tipo de soportes: manteles individuales, vasos, bolsas kraft, bandejitas, recipientes para take away, no pueden faltar entre nuestras recientes incorporaciones varias impresoras de alto rendimiento como una offset para manteles individuales y una flexográfica de tambor central, que nos ayudan a dar un gran salto cualitativo en la rapidez de impresión de productos personalizados. Son máquinas de última generación que nos posicionan en una altísima capacidad productiva. No obstante, es la superación de un reto que nos ha venido marcado por una demanda exigente y cada vez más consciente de la importancia de profesionalizar el diseño y el branding.

La troqueladora

Con esta nueva incorporación los productos que requieren de un troquelado saldrán de la cinta productiva ya limpias de merma, lo cual nos ayudará a ganar tiempo de preparación y embalaje.

La de los canguritos

Un tema que preocupa a muchos de nuestros clientes es el poder garantizar la higiene de las mesas ya preparadas para el servicio en terrazas, jardines y chiringuitos. Con tal fin hemos adquirido una máquina específica para presentar nuestros canguritos envasados individualmente en una bolsa con apertura para meter los cubiertos. Servilleta y cubiertos estarán protegidos para cuando llegue el cliente.

La japonesa

Ya hace unos días que convivimos en nuestra fábrica con técnicos japoneses que están instalando la dobladora de bolsas kraft a la que llamamos cariñosamente «la japonesa». Visionando la necesidad creciente en los comercios de substituir las bolsas de plástico por el uso de bolsas kraft, hemos reforzado nuestra capacidad productiva de bolsas kraft de todos los tamaños y personalizables.

Estas inversiones son fruto de nuestra actitud de permanecer proactivamente a la escucha de las necesidades y evoluciones de nuestros clientes. Esperamos así poder ser siempre un proveedor fiable para usted y acompañarle en toda la trayectoria de su negocio.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar