Tovaglioli monouso

Lo más nuevo de nuestro catálogo de un solo uso – Parte I

¿Se ha descargado ya el nuevo catálogo? Si la respuesta es sí, habrá visto que hay muchísimos productos nuevos. En cada familia de artículos, ya sea en la sección de un solo uso como en el resto de secciones, hemos intentado mejorar algún aspecto, ampliando las gamas con nuevos modelos y tamaños, según las demandas del sector HORECA.

Se nos hace difícil destacar sólo unas cuantas novedades sin restar importancia al resto, pero este artículo sería larguísimo si nos paráramos a comentarlas todas. Así que hemos escogido una pequeña muestra representativa. Esperamos que encuentren «justo lo que andaban buscando» entre éstas y el resto de innovaciones del catálogo.

 

Wet_towel_Flushable

Las toallitas verdaderamente ecológicas que se pueden desechar por el wc sin perjudicar el medio ambiente.

 

PÁGINAS 108-109 y 367 – LAS TOALLITAS VERDADERAMENTE FLUSHABLE ECO-FLUSH

El término inglés flushable significa «que se puede tirar por el inodoro». Aunque a día de hoy hay varios productos en el mercado que presumen de poder ser desechados fácilmente por esta vía, hay que decir que esto conlleva desagradables consecuencias para el medio ambiente: atascos en las cañerías, contaminación marina, fluvial, etc. El 94% de las toallitas del mercado NO son totalmente flushable porque están hechas a partir de fibras de poliéster, viscosa, polipropileno, etc, lo cual no es biodegradable. El 6% restante, aunque sí se pueden denominar flushable, contienen no obstante algún tipo de ligante químico contaminante. Por ello no son 100% flushable, ni biodegradables ni se puede decir que se han fabricado con fibras de origen natural.

Pues García de Pou sí puede decir que las toallitas enrollables, las toallitas en sobrecito  y también las toallas secamanos Flush-Linen son 100% FLUSHABLE, 100% biodegradables, 100% de origen natural, sin aglutinantes químicos, compostables y certificadas FSC/PEFC.

 

Servilletas Like-linen un sólo uso

Servilletas Like-linen, impresas a dos caras. Son de papel aunque parecen de tela.

 

PÁGINA 51 – SERVILLETAS LIKE-LINEN

La combinación de viscosa y celulosa hace que estas servilletas de un sólo uso sean mucho más resistentes, suaves al tacto y, lo más importante, además de ser de un sólo uso parecen de tela.

Las nuevas servilletas van impresas por las dos caras, lo cual aporta un toque extra de elegancia a la mesa. Cuando las haya probado, ya no podrá prescindir de ellas. Y ¡una cosa más! Son compostables y biodegradables.

De momento les presentamos estas novedades, pero la semana próxima continuaremos con otras cuantas en la segunda parte.

¡Hasta la próxima!

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar