Produtos descartáveis Garcia de Pou

Novedades del catálogo de un solo uso – Parte II

En el post de la semana pasada les presentamos algunas de las novedades estrella del nuevo catálogo. Hablamos de las pocas toallitas del mercado 100% desechables por el wc, y de las servilletas Like-linen que tanto sorprenden por su aspecto de tela.

Esta semana les contamos otras novedades del catálogo que sabemos que muchos de nuestros clientes esperaban.

Mantelin Journal Un solo uso

El modelo Journal de los mantelines 31x43cm encajarán perfectamente en establecimientos donde se sirven desayunos, comidas ligeras, almuerzos rápidos, cibercafés, panaderías con cafetería, etc.

PÁGINA 25 – NUEVO ESTAMPADO EN LOS MANTELINES FLEXO

Este es uno de esos productos que los usuarios echan de menos en un establecimiento cuando no están, porque se nota que «no sabes qué, pero falta algo». Entre los establecimientos que no usan mantelería de tela, se puede marcar una gran diferencia con un detalle como los mantelines estampados. El hecho de tener los mantelines con un estilo acorde con la decoración del local, y en concordancia con las servilletas, canguritos, bolsas para bocadillos, etc, hace que la marca se aprecie y se grabe en la mente del usuario.

Este año presentamos el modelo JOURNAL para establecimientos que quieren diferenciarse por su estilo vintage y urbanita.

No olviden que estos mantelines son personalizables. Coméntenos su idea y le haremos un diseño único.

Mini frascos un solo uso

Los mini frascos son versátiles y personalizables mediante las etiquetas adhesivas.

 

PÁGINA 82-83 – NUEVOS RECIPIENTES DE UN SOLO USO

Recipientes especialmente diseñados para presentar postres, yogures, requesón, helados, zumos, batidos, smoothies… Si en su establecimiento ofrece zumos frescos puede presentarlos en envases de varios tamaños con tapón de plástico, aluminio o corcho. Además, personalícelos con las etiquetas adhesivas (pág. 222-223) que podemos diseñar con su marca para que el cliente tenga sus datos siempre visibles cuando utilice la botella.

 

Caja para pizza un solo uso

Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, cada pizza necesita su caja ideal.

 

PÁGINA 240 – CAJA PARA PIZZA 33x33x3,5

Nada peor que las pizzas bailen dentro de la caja y lleguen a casa mareadas por el transporte. Tampoco es aceptable que estén comprimidas en un envase demasiado pequeño. Cada pizza debe tener su envase ideal, por eso hemos añadido un tamaño más de caja de pizza microcanal. Seguiremos haciendo crecer la familia.

No pierda la oportunidad de hacer branding personalizando las cajas con su imagen corporativa.

¡Y hasta aquí! Hay decenas de innovaciones en el nuevo catálogo. Esté atento/a a nuestro newsletter donde las presentamos semanalmente. ¡Suscríbase y esté al día de lo más nuevo del mercado!

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar