New products 2018-19

NOVEDADES CATÁLOGO 2018/19

Nuestra política de respeto por el medio ambiente crece año tras año. Disponemos de certificaciones ambientales que demuestran que nuestra apuesta por la substitución de los productos plásticos por productos respetuosos con el medio ambiente, es clara. Todo esto se hace patente en nuestro nuevo catálogo.

Contamos con el prestigioso certificado ECOLABEL en la mayoría de servilletas de tissue blancas, monocolor y recicladas; entre los productos ecológicos que fabricamos están las toallitas enrollables, las toallitas ensobradas  y también las toallas secamanos Flush-Linen, que son 100% flushable (que se puede desechar por el inodoro), 100% biodegradables, 100% de origen natural, sin aglutinantes químicos, compostables y certificadas FSC/PEFC.

En el caso de las servilletas de un solo uso Like-Linen, la combinación de viscosa y celulosa hace que sean mucho más resistentes, suaves al tacto y que parezcan de tela, aunque son compostables y biodegradables. Una novedad en esta línea es COTTAGE (pág. 51), con un diseño más rústico y nuevas medidas (45×45 cm).

Cottage Like Linen

Servilleta Like Linen 45x45cm. | Diseño Cottage

Cada vez fabricamos con materias primas más sostenibles o reciclables y vamos ampliando la gama de artículos fabricados con kraft natural: las toallitas refrescantes CITRON (pág. 113) son una versión de las clásicas pero están hechas con papel kraft, por lo que tienen color «natural» en lugar de blanco; hemos ampliado con 4 nuevos productos de sobre kraft la gama JUST IN TIME (págs. 56 y 57). Hemos usado la fibra de bambú, más sostenible, para las servilletas ECO BAMBOO (pág. 52), son 100% biodegradables, ecológicas, renovables, reciclables y compostables. Con material reciclado presentamos los nuevos diseños de mantelines y servilletas Nairobi y Maya (pág. 32).

Servilletas Eco Bamboo

Servilletas Eco Bamboo, 100% biodegradables.

También son novedades en el nuevo catálogo las servilletas 40×40 (pág. 39), la servilleta Canguro natura (pág 40) y el mantel Tú y yo natura (pág 44), de color kraft natural, una opción que hasta ahora no existía para los artículos AIRLAID. Hemos ampliado la oferta de canutillos de papel (pág. 92) con colores kraft, negro y surtido, que substituyen a los clásicos de plástico. Con material reciclable conseguimos evitar el gran impacto medioambiental que produce el plástico, teniendo en cuenta que éste es un producto muy utilizado y que en los últimos tiempos se ha ido popularizando a un ritmo vertiginoso. También hemos ampliado la oferta de bolsas SOS, línea a la que hemos añadido bolsas para una botella y para dos (pág. 195); hemos creado nuevas medidas de bolsas con asas y sin asas y hemos ampliado diseños y colores para el resto de medidas (pág. 196). A la línea de bolsas SOS Catering hemos incorporado el nuevo modelo TIMES (pág. 203).

Bolsas SOS para botellas | Times

Bolsas SOS para botellas | Diseño Bacchus

Hemos creado una nueva línea de cucuruchos, barquillas y conchas para hamburguesas fabricadas con cartón ondulado, llamada ONDULATTO (pág. 227), que confiere al producto un diseño más natural. Y también son nuevas las alternativas de embalaje orientadas a los CASH & CARRY: COMBO (pág. 229) incorpora en un mismo packaging la base y la tapa – hasta ahora iban en bolsas diferenciadas, cosa que dificultaba la presentación de venta.

Todas estas novedades, incorporaciones de nuevo material y ampliaciones de líneas son un reflejo claro de nuestro firme compromiso por la sostenibilidad, pero también de la voluntad de García de Pou de ofrecer la mejor calidad de producto a nuestros clientes. Cada año nuestro catálogo crece en todos los sentidos, no solo en cantidad sino también en calidad. El catálogo 2018/19 presenta estas novedades que hemos ido enumerando, pero no son todas. En nuestra próxima entrada en el blog hablaremos de más ampliaciones de gamas y de otros materiales biodegradables que hemos introducido como materia prima en nuestros productos.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar