like linen vichy

Novedades catálogo 2019/2020 (I)

El nuevo catálogo de García de Pou ya es una realidad: una propuesta con más de 300 nuevos productos y 5.000 referencias ya consolidadas, en la que apostamos por la línea ecológica y por los artículos fabricados con materiales sostenibles, reciclables y biodegradables.

En primer lugar, nos gustaría destacar el nuevo diseño “Vichy” de Like-Linen, un diseño clásico que emula la mantelería de tela con el fin de evocar la cocina casera y tradicional. Este juego de servilletas, mantelines y rollos de mantel de gran calidad están fabricados en Spunlace, un complejo compuesto de viscosa y celulosa. Este material los hace resistentes y agradables al tacto, por lo que parecen hechos de tejido textil. Además, tanto la materia prima como las tintas son biodegradables y compostables, por lo que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

nuevos mantelines offset

Nuevos mantelines offset Chop Suey de Edward Hopper

La propuesta artística este año viene de la mano de los mantelines offset. Cada año presentamos una nueva línea de individuales con varios diseños, y esta vez ofrecemos tres nuevas propuestas inspiradas en diferentes obras de arte. Dos de ellas son cuadros conocidos: Nighthawks y Chop Suey de Edward Hopper, pintor estadounidense conocido por sus representaciones realistas de la soledad en EUA. El otro mantelín es del pintor Manel Anoro, creado expresamente para García de Pou.

Siguiendo con mantelería, cabe destacar que también incorporamos una nueva medida de manteles “Tú y yo”, por lo que podrá encontrar rollos de 50cm de ancho, ampliando así la zona hábil para platos y cubiertos, consiguiendo mayor sensación de amplitud en la mesa.

Para facilitar el servicio de comida para llevar en bares y restaurantes, presentamos novedad en las bolsas Grill&Go. Son biodegradables y permiten calentar los bocadillos dentro de la bolsa directamente en la parrilla, sandwichera, plancha, grill o horno en muy poco tiempo y de una forma más higiénica, manteniendo los sabores y olores. Se trata solo de calentar y servir.

bolsas parole aluminio

Bolsas Papel + Aluminio «Parole»

La línea de bolsas “Parole” incorpora una nueva medida en complejo de papel y aluminio, completando así toda la gama de medidas para bocadillos, bollería y sándwiches. Su capa de aluminio impide el traspaso de los aceites y grasas, por lo que evita manchas y goteos y mejora la conservación del alimento. Asimismo, también ampliamos la oferta de bolsas abiertas por dos lados, hechas de papel antigrasas, con el formato “Big Burger” para hamburguesas y bocadillos de gran tamaño. Este nuevo formato, que permite envolver mucho mejor el alimento en la bolsa, está disponible en nuestros diseños “Times” y “Parole”.

bolsas abiertas 2 lados times

Bolsas abiertas 2 lados «Times»

Los envoltorios para recipientes de presentación, hechos de papel antigrasas, son uno de los productos estrella de García de Pou. En esta ocasión, los envoltorios presentan novedades tanto en formato como en diseños.

El nuevo formato mini con diseño “Times” es idóneo para recipientes de tamaño reducido. De esta forma, se completa el rango de medidas para todo tipo de recipientes.

Los nuevos diseños vienen de la mano del estilo “Parole”. Con esta novedad, conseguimos ofrecer estos envoltorios en cuatro versiones distintas: “Fitipaldi”, “Times”, “Feel Green” y el recién llegado “Parole”, que también se presenta en otro material, papel + aluminio, mejorando así sus prestaciones de impermeabilidad.

Por último, queremos destacar el nuevo diseño de las bolsas de pan y baguette “Ceres”, protagonizado por una espiga de trigo. Su nombre hace referencia al de la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad de la mitología romana y es el origen de la palabra “cereales”, con alusión directa al producto que contiene.

En próximas entregas le mostraremos más novedades de productos destacados de nuestro catálogo 2019/2020. No pierda detalle de todo lo que nos queda por presentarle.

catálogos garcia de pou

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar