Nos gusta el café | García de Pou

NOS GUSTA EL CAFÉ

El café, esa bebida estimulante y aromática tan difundida por el mundo… Qué bien nos sienta el café a ciertas horas. Es un compañero inseparable para muchas personas que ha terminado por convertirse en una cultura, con sus ritos y costumbres.

Existen muchos tipos de café. Espresso o solo, capuchino, americano, café con leche, café moca y caramelo macchiato son algunos de los más populares. Hay también distintas formas de tomarse el café. Hay quienes lo prefieren en taza, otros en vaso de cristal… Y luego está el vaso take away, tan útil en esta época nuestra del me lo llevo puesto. A lo largo de un día pasan por las cafeterías, bares y demás establecimientos que dispensan café, centenares de consumidores. ¿Cuántos de ellos llevan prisa? Muchos, ¿verdad? Piden un café y se van corriendo a sus trabajos, al coche, a por los niños, a la compra… El café para llevar se ha convertido en un indispensable.

Vasos para bebidas calientes 1 pared

En García de Pou ponemos a disposición de su establecimiento nuestra gama de vasos de cartón de un solo uso para bebidas calientes (págs. 98 y 99) que además reforzarán su branding, puesto que son personalizables. Hablamos de café, pero en estos vasos podemos transportar otro tipo de bebidas y disfrutar de una buena infusión o un chocolate caliente en cualquier lugar. En distintos colores, grosor y capacidad, con o sin tapa, son vasos de lo más práctico. Proponemos vasos desechables de una pared y diseño clásico, o bien los de doble pared con capa exterior ondulada, en versión kraft o negro, que conservan la temperatura y evitan que los clientes se quemen. Destacamos las tapas de bagazo fabricadas a partir de fibras de caña de azúcar, material totalmente ecológico y biodegradable. Se pueden acompañar de una amplia variedad de agitadores y cucharillas de madera con o sin enfundado individual (págs. 68) para el azúcar, la estevia o el edulcorante que se prefiera, y ya solo nos falta estamparles el nombre o el logo de su establecimiento.

¿Nos tomamos un café y lo hablamos?

Vasos para bebidas calientes doble pared

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar