MÁS SOLUCIONES PARA EXTERIOR

El verano aprieta todavía y las altas temperaturas invitan a pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Pensando en las comidas en terrazas, jardines, cámpings, etc., ya en el anterior artículo presentamos soluciones de vajilla resistente y de calidad para exterior. En esta ocasión proponemos soluciones para proteger servilletas y cubiertos en las mesas al aire libre. Se trata de servilletas de un solo uso enfundadas de forma individual, de gran calidad, suaves y resistentes. Las fundas protegen las servilletas y los cubiertos de las incidencias climáticas, por lo que permiten dejar la mesa montada con antelación sin tener que preocuparse de si van a coger polvo, humedad o etc.

Los establecimientos de restauración con espacio exterior -terrazas, jardines, etc.- montan las mesas con antelación a la llegada de los clientes para poder atenderlos más rápidamente y que se puedan sentar a la mesa nada más llegar. Dejar por un tiempo los cubiertos y las servilletas al aire, sin ninguna protección, puede afectar negativamente a la presentación. Para evitarlo hemos diseñado las servilletas enfundadas Napoli (págs. 54 y 55 del catálogo 2018/19) y las bolsas para cubiertos Just in time (págs. 56 y 57).

Servilletas para exterior | NAPOLI

Las servilletas canguro Napoli con funda de polipropileno (PP) protegen la higiene de las servilletas. La funda es transparente, de forma que es prácticamente imperceptible a la vista y permite ver el color de la servilleta, que se puede escoger. Están fabricadas en diferentes materiales de gran calidad, suavidad y resistencia según la línea (airlaid, like linen y double point) y tienen un corte para insertar los cubiertos y facilitar la presentación en la mesa. La funda es además personalizable: se puede imprimir en ella una imagen, un logo, unas letras… según se desee.

La línea double point incluye un modelo “feel green” con servilleta tisú de dos capas 100% reciclada y enfundada en papel manila Kraft. Los modelos like linen y airlaid se presentan con caja dispensadora.

Servilletas NAPOLI | Feel Green

Las bolsas Just in time de papel impreso en flexo o en offset (según el modelo) con diferentes diseños, son también personalizables y también hay variedad de colores de servilleta para escoger. Contienen una servilleta plegada en el interior y hay bolsas con corte y bolsas sin corte (novedad 2018/19), por si se quiere que contengan los cubiertos o no. Del mismo modo que en el caso de las servilletas canguro, estas bolsas permiten preparar la mesa con antelación, facilitando así atender a los clientes con rapidez.

Just in Time | TIMES

En este tipo de bolsas presentamos como novedad los modelos sin corte en kraft y kraft negro con servilleta blanca (pág. 57 mod. 223.19 y 223.20).

Con estas soluciones protectoras, desde García de Pou pretendemos una vez más simplificar las tareas al sector hotelero y facilitar que puedan ofrecer a los comensales el mejor servicio también en el exterior.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar