Marque su estilo con productos personalizados

Es un hecho bien sabido que los productos personalizados potencian la imagen corporativa de los negocios. Optar por un diseño y unos colores propios a la hora de encargar sus artículos de un solo uso es una manera sencilla de cuidar los detalles, mejorar aquello que los clientes perciben de nosotros y crear una imagen de marca fuerte.

García de Pou cuenta con una gama estándar muy completa. La mayoría de estos artículos se pueden personalizar, incluso en tiradas reducidas: desde los clásicos mantelines, servilletas o vasos, hasta envoltorios para hamburguesa, bolsas de papel, cajas de pizza o productos de acogida. Las posibilidades son prácticamente infinitas y en cada caso usamos la técnica adecuada, gracias a nuestra larga experiencia y sistema all in-house (control de todos los procesos de creación y fabricación).

Aplicamos su diseño corporativo al abanico de artículos que necesite, creando valor.

Aplicamos su diseño corporativo al abanico de artículos que necesite, creando valor.

Tener un departamento de creatividad y diseño gráfico propio nos permite asesorarle y garantizar un trabajo de la máxima calidad. Además, tanto los dibujos previos como los clisés son gratuitos. Para tiradas largas, otra de las principales ventajas y especialidades de García de Pou es el Custom Design, que consiste en proyectar productos a medida, distintos a los estándares en cuanto a concepción o dimensiones.

Gama de ítems para el restaurante y las tiendas de alimentación de IKEA

Gama de ítems para el restaurante y las tiendas de alimentación de IKEA

La eficacia industrial en los cambios de máquina y el hecho de controlar todas las áreas de impresión nos permite conseguir rapidez en la fabricación, un cromatismo uniforme en toda la línea de productos y un coste por impacto muy reducido.

Productos personalizados para gastronomía japonesa y pastelería Farggi

Productos personalizados para gastronomía japonesa y pastelería Farggi

Firmas muy representativas en restauración como Domino’s Pizza (GB), Sol Meliá, Häagen Dazs (Europa), South African Airlines… de ámbito nacional e internacional han confiado en García de Pou como la mejor solución global de suministro.

Una cerveza en El celler de Can Roca, que posee tres estrellas Michelin y ha sido considerado «El mejor restaurante del mundo» en 2013 y 2015 por The Diners Club World's 50 Best Restaurants Academy

Una cerveza en El celler de Can Roca, que posee tres estrellas Michelin y ha sido considerado «El mejor restaurante del mundo» en 2013 y 2015 por The Diners Club World’s 50 Best Restaurants Academy

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar