Portada 2017 García de Pou

LA PORTADA DEL NUEVO CATÁLOGO ES DE…

Si es cliente nuestro desde hace tiempo ya sabe que la preparación, diseño y producción del catálogo anual es algo que nos tomamos muy en serio en esta casa. Se trata no sólo de mostrar lo mejor posible los más de 6.000 productos que ofrecemos, sino de hacerlo también memorable en cuanto al diseño. Una de las costumbres que hemos convertido en tradición es la de encargar la portada del nuevo catálogo a artistas reconocidos del mundo de la pintura, la ilustración y el cómic.

Las cubiertas de nuestros catálogos han sido dibujadas y pintadas por Javier Mariscal, Forges, Antonio Vives Fierro, Ramon Moscardó, Manel Anoro, Antoni Pitxot, Leonard Beard… cada uno aportando su particular estilo y su visión del mundo de la hostelería.

Este año le hemos pedido al famoso ilustrador e historietista Daniel Torres, de la Nueva Escuela Valenciana, que contribuyera con una propuesta personal. Y éste ha sido el resultado: un cuadro alegre, con los colores que le caracterizan, donde camiones llenos de productos de García de Pou entran por la puerta de servicio y llegan hasta los más altos niveles, donde se sirve la luna en bandeja.

Daniel Torres

Daniel Torres es un autor de cómic contemporáneo español reconocido internacionalmente.

Nos encanta la idea que transmite Torres de que nuestros productos sean tan versátiles y sirvan tanto a una pareja de skaters que se desliza con sus take-away, como para testimoniar una cena romántica con velas o participar en una fiesta con cava entre amigos.

En la verticalidad de su obra no pueden faltar sus característicos rascacielos y su look americano de los años cuarenta.

Daniel Torres es autor de cómics y novelas gráficas, o lo que sería también un dibujante capaz de transmitir todo su abanico de emociones, reflexiones y experiencias en secuencias de viñetas. Su talento es apreciado y reconocido internacionalmente y se le considera uno de los autores más consolidados del cómic español contemporáneo, con una obra traducida a multitud de idiomas. Hace algunos años ya diseñó otra de nuestras portadas, la de 1994/95.

Portada Daniel Torres | García de Pou

Ya en la edición del catálogo 1994/95 pudimos contar con el talento de Daniel Torres para nuestra portada.

Su personaje más célebre es Roco Vargas, creado en los años ochenta, un aventurero que se mueve en un mundo retrofuturista para buscar respuestas existencialistas. En García de Pou hemos seleccionado cuatro composiciones de la última entrega “Júpiter” (abril del 2017), álbum número nueve de la serie Roco Vargas, para ilustrar una nueva colección de mantelines individuales que presentamos en el interior del catálogo.

Mantelines

Mantelines “Cómic”, Daniel Torres / Norma Edit. Roco Vargas. Surtido de 4 modelos en cada caja (texto en castellano).

En García de Pou estamos orgullosos de contar con estas creaciones de Daniel Torres y esperamos que nuestro catálogo le anime a usted a conocerle mejor.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar