Inspiración para la mesa de Navidad y Nochevieja 2021

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en cómo decorar los comedores de los restaurantes y los hogares, o los salones de banquetes de los hoteles. Después de unos meses durísimos para todos, y en especial para la hostelería y la restauración, ha llegado el momento de volver a celebrar las fiestas como se merecen: por todo lo alto. Empecemos.

Sabemos que su deseo es cautivar al comensal desde el momento en que pisa el salón o el comedor. Por eso le ofrecemos todo lo que necesita para que el ambiente navideño se respire en cada rincón y que sus clientes o invitados disfruten de la velada con los cinco sentidos. En García de Pou hemos pensado en todos los detalles: vajillas y mantelerías de inspiración navideña, por descontado, pero también elementos decorativos para vestir la mesa de gala, un packaging exclusivo para los dulces y las uvas de Fin de Año, y un cartonaje festivo para realzar los postres navideños.

 

Conjuntos decorados

En cuanto a la mantelería, hemos querido facilitarle el trabajo elaborando para usted conjuntos de mesa, con diferentes estilos y todos los elementos necesarios: manteles, servilletas, mantelines y caminos de mesa. No olvide que en Navidad queda perfecto vestir la mesa con una base más larga y otra más corta encima o bien con caminos.

Le recomendamos que se decante por las propuestas «Forest» o Kraft «Merry Christmas», que introducen algunos elementos reciclados. Complemente las mesas con detalles en madera o yute y dé a su conjunto ese aire rústico y acogedor que estaba buscando. Para añadir color, son imprescindibles los centros de mesa, donde puede colocar alguna piña, acebo, ramitas verdes o alguna guirnalda de luces. Complemente el conjunto con velas en color rojo, blanco, dorado o plateado.

«Forest»

Si desea que predomine el blanco y que sean el resto de complementos de color los que resalten, le recomendamos los conjuntos «New Noël» o «New Snow». La elegancia clásica la hemos reservado para los conjuntos «Elegance» y «Allure», con motivos geométricos navideños en negro y dorado. Si une dorado y colores oscuros, verá cómo funciona el contraste.

«Elegance»

Como sabemos que el rojo nunca falla, el «Merry Christmas» no podía faltar. Combínelo con la vajilla en blanco y con adornos claros y verá como el resultado es espectacular.

«Merry Christmas»

Por último, encontrará en los conjuntos «Polaris» y «Oslo» ese toque invernal y nórdico que tanto gusta en estas fechas para la decoración. El blanco y los tonos crema de la mantelería le serán muy fáciles de combinar con vajillas de cualquier color.

«Polaris»

Por supuesto, ponemos a su disposición también un amplio surtido de servilletas de Navidad, de diferentes calidades y colores, bandejas de canapés y postres, platos bio-lacados o vasos de fiesta para que los combine de la mejor manera y saque su lado más creativo. Solo un consejo: vista sus mesas con color dorado y plateado en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Reyes y conseguirá que brillen con luz propia.

Kraft «Merry Christmas»

 

Aperitivos

Pero si hay un elemento que da el toque de distinción a las mesas de Navidad, y por eso creemos que merece mención aparte, son los pequeños recipientes para aperitivos. Desde García de Pou, hemos seleccionado para usted estas pequeñas joyas en cuatro grupos, para que elija el que más le guste. Una línea ecológica, fabricada en caña de azúcar, 100% biodegradable. Otra de recipientes de madera, que le dará esa calidez que está buscando para su mesa de Navidad. Y dos en negro y plateado, que combinan con cualquier mantelería que elija, y que le darán un toque chic.

«Bionic» Edición de Navidad

Y no olvide que en los detalles está la clave del éxito de cualquier celebración y que al final es lo que recordarán los invitados. Si les coloca algún detalle, como por ejemplo una etiqueta con su nombre en la servilleta o una frase de felicitación, o les ofrece al final de la comida o la cena un pequeño detalle en forma de dulce, le aseguramos que la velada pasará de simplemente «buena» a «espectacular». Al final se trata de sorprender. Nuestras bolsitas de yute o las cajitas para las uvas de Fin de Año cumplirán con creces con ese cometido.

Packaging para dulces

 

Postres

Por último, para los postres, en este final de 2021, no hemos querido escatimar. Es el momento de sacar los turrones, los mantecados y los roscones. Sin olvidarse de los pasteles, las trufas, los macarons, las tartaletas, los brazos y la repostería.

Pastelería Edición de Navidad

Y todo ese arsenal no puede servirse de cualquier manera, sin pensar que es uno de los platos principales de las fiestas de Navidad. No se olvide de pasar por nuestra sección de pastelería, donde encontrará todas las bases de cartón, las blondas y las cajas que necesita para que sus fiestas dejen a todos con un buen sabor de boca.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar