García de Pou

Incorporamos nueva maquinaria para ser más eficientes y sostenibles

Durante 2018 y 2019 estamos incorporando nueva maquinaria para aumentar la producción y satisfacer la demanda de los clientes aún más rápidamente. Pero a la vez lo hacemos también con el objetivo de potenciar nuestra voluntad de cumplir la propuesta de Directiva europea del 28/05/2018 sobre la reducción del impacto ambiental de determinados productos plásticos, la cual indica que en breve una serie de artículos estarán prohibidos, por lo que se hará muy evidente la necesidad de tener una buena oferta en cartonaje y materiales alternativos.

Desde García de Pou, apostamos claramente por materiales más sostenibles. Prueba de ello es que todas nuestras máquinas están enfocadas a la fabricación de productos de papel / cartón, materiales respetuosos con el medio ambiente y sustitutivos del plástico.

Las nuevas incorporaciones

Este pasado mes de octubre acabamos de estrenar una máquina para hacer bolsas abiertas a ambos lados en diferentes diseños para kebabs, crepes, tacos y perritos calientes (pág. 185 del catálogo 2018-19) que nos permitirá duplicar la capacidad de producción actual e incorporar un nuevo tamaño de este tipo de bolsas (23×25,5cm.) con diseños TIMES (anuncios de revistas antiguas con fondos kraft y blanco) y PAROLE, y que prevemos que vea la luz en abril de 2019, coincidiendo con la primera edición del catálogo general.

Bolsas abiertos 2 lados

A finales de este mes de noviembre pondremos en funcionamiento una nueva máquina para hacer envoltorios antigrasa para hamburguesas, patatas fritas, hotdogs, etc. (Págs. 188 y 189).

Envueltas antigrasas

A principios de 2019 incorporaremos tres máquinas para hacer recipientes de cartón como las barquillas para chips, tapas, etc., (pág. 241), cajas para hamburguesas (pág. 230) y cajas americanas con o sin ventana (págs. 238 y 239), todas ellas en diferentes diseños.

Dentro del primer cuatrimestre del próximo año, también pondremos en funcionamiento una máquina envasadora para la producción de servilletas «canguro» y «cangurito» (págs. 40 y 41). Esta nueva maquinaria nos garantiza una producción más automatizada, aumentando considerablemente la capacidad productiva.

Habiendo constatado un aumento en la venta de bolsas de papel debido a la aplicación de la normativa europea sobre la reducción del consumo de las bolsas de plástico, entre mediados y finales de 2019 incorporaremos también una nueva máquina para hacer bolsas SOS de diferentes formatos, con o sin asas (págs. 196 a 203).

Todo ello lo hacemos pensando en ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad de producto y una mayor eficiencia en el servicio, teniendo siempre en cuenta el respeto por el medio ambiente.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar