Street View | García de Pou

Imágenes 360º de Street View para darnos a conocer de una forma más eficiente

Estar a la última en tecnología no es tarea fácil. El mundo digital avanza tan rápidamente que a veces da hasta vértigo. En García de Pou nos hemos subido al carro de las fotos panorámicas e imágenes 360º de Street View en Google Maps y queremos exponer en qué medida es una experiencia positiva para una empresa como la nuestra, pero también para cualquier establecimiento de restauración que quiera darse a conocer aprovechando las herramientas más utilizadas. Con esta solución nuestros potenciales clientes pueden conocer nuestras empresas, restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, etc., antes de visitarnos físicamente.

¿Qué ganamos con ello? Mostrarles con panorámicas interactivas nuestro establecimiento tal y como es, haciendo que sea un lugar próximo y transparente: Mediante una visita virtual online cualquier usuario puede recorrer interactivamente y ver nuestros productos y expositores, conocer el espacio, ir hacia adelante o hacia atrás, mirar arriba o abajo, en definitiva conocernos mucho mejor y saber con seguridad de la existencia del lugar. De esta forma transmitimos seguridad y confianza en el momento de darnos a conocer. Hablamos de existir en las búsquedas y aportar contenidos e información: un panorama idóneo para situar nuestras empresas en el mapa contemplando las necesidades de los crecientes usuarios de internet. La proximidad de ser visitado en internet desde cualquier lugar del planeta, cualquier día y a cualquier hora, proporciona a los clientes la experiencia de ver los interiores de nuestro local como si llamaran a nuestra puerta.

Se trata de incrementar las posibilidades de contratación de servicios o compras de productos cuando el cliente tiene la certeza de que lo que ve es lo que hay, sin manipulaciones ni artificios publicitarios sino comunicación veraz emitida por Google mediante fotografías esféricas 360º que producen un recorrido virtual en las diferentes plataformas de Google que trabajan la geolocalización y el geomarketing de visibilidad. La utilización de móviles para realizar búsquedas en maps y el incremento de apps empleadas con intención de compra es una tendencia en alza. Las personas buscan un producto para comprar o un servicio para contratar, para esto existe maps y las ubicaciones de empresas en Google maps visibles con Street View en interiores de empresas, comercios, locales y establecimientos. Es hoy en día algo fundamental en el comercio y ventas.

Además, la visita virtual panorámica Street View puede ser insertada en la web oficial de la empresa para ser mostrada con la marca, insignias e identidad corporativa del negocio, y también es incrustable en Facebook y otras plataformas.

Toda la información se puede encontrar en la web oficial de Google Street View.

He aquí un buen ejemplo de visita virtual 360º en un restaurante de NYC.

Y, por supuesto, en García de Pou aplicamos ésta tecnología en todos nuestros cash & carry: en Barcelona, Madrid y en Tenerife.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar