Ambient Parole

HOLA «PAROLE»… ADIÓS «VOLARE»

Llega un básico con mucho estilo

«Volare… oh, oh!… cantare… oh, oh, oh, oh!...» Esta canción que nos transporta a las fiestas veraniegas es la que inspiró hace ya veinte años el diseño estándar de García de Pou. El dibujo recuerda a unos fuegos artificiales también típicos de las noches de verano, ¿se lo había preguntado alguna vez?

Desde los años 90 el «volare» ha sido uno de los diseños más significativo de nuestra casa, que lo ha visto impreso cientos de miles de veces en sus productos. Y le estamos enormemente agradecidos del resultado que ha dado, pues está claro que si ha sobrevivido tantos años es porque se ha adaptado bien a todo tipo de negocios que lo han usado (y han confiado en él) para sus artículos de un solo uso.

142.31-volare-asas-ambientSiempre es saludable renovarse, así que nos iremos despidiendo progresivamente de nuestro «volare» para dejar espacio al nuevo diseño, que poco a poco se irá viendo impreso en más y más productos de nuestro catálogo.

Continuamos inspirándonos en las canciones italianas de antaño para bautizar al nuevo «estándar», pues nos vienen de perlas para mantener la línea del mensaje positivo y festivo. «Parole-parole-parole…» ¿La conoce? Con este nombre damos la bienvenida a un diseño básicamente tipográfico de tendencia vintage que juega con varios estilos gráficos y pictogramas para dar un aire desenfadado y dinámico a sus envases.

Así pues presentamos el «parole», una propuesta de diversos colores y diferentes palabras para que cada negocio pueda utilizar los productos que mejor le encajen.

Productos paroleEncontrará tonos verdes que casan bien, por ejemplo, con bocadillos vegetales y demás productos vegetarianos y ecológicos. También en tonalidades naranjas ideales para hotdogs, paninis, hamburguesas, patatas fritas, pan, croissants, etc. Y la versión multicolor es totalmente adaptable a todo tipo de alimentos.

ParoleOtro aspecto que nos gusta de este «estándar» es que es un básico con mucho estilo, es decir, parece personalizado y aporta un plus de diseño al negocio. Genial, ¿no?

¿Tiene ganas de ver los «parole» en acción? Los descubrirá en nuestro próximo catálogo. Esperamos que se anime a probarlos. Y si es usted un nostálgico, no se preocupe, todavía encontrará productos con el antiguo «volare» por un tiempo.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar