García de Pou en «Mi gran noche»

Álex de la Iglesia acaba de estrenar la comedia Mi gran noche (ver tráiler) con el cantante Raphael como cabeza de cartel y un reparto increíble repleto de caras conocidas: Mario Casas, Blanca Suárez, Santiago Segura, Pepón Nieto, Terele Pávez, Carmen Machi, Hugo Silva… El último proyecto del director vasco está ambientado en la grabación de un especial televisivo de Nochevieja y García de Pou ha colaborado cediendo sus productos.

A José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro (Sinopsis de Europa Press)

productos_cotillon

Megáfono Happy New Year y surtido cotillón holográfico que lucen Marta Guerras y Marta Castellote en Mi gran noche.

García de Pou, primera empresa en introducir en el mercado las bolsas de cotillón hace cincuenta y cinco años, ha colaborado con sus productos en el hilarante nuevo filme del cineasta bilbaíno. El equipo de escenografía optó por artículos en tonos dorados y amarillos adecuados para la Nochevieja, siendo los de mayor venta.

La alocada comedia supone el regreso de Raphael a la gran pantalla después de cuarenta años. El mítico artista da vida con maestría al cantante melódico Alphonso, e interpreta su éxito “Mi gran noche” que da título a la película. Su antagonista, Mario Casas, se enfunda en el papel de Adanne, cantante latino ídolo de adolescentes. Mezclando ficción y realidad, Adanne cuenta con un club de fans auténtico en las redes sociales, los “adanniers”.

Raphael en el estreno. Pepón Nieto y Blanca Suárez interpretando respectivamente a José y a su compañera de mesa gafe, Paloma.

Raphael en el estreno. Pepón Nieto y Blanca Suárez interpretando respectivamente a José y a su compañera de mesa gafe, Paloma.

Álex de la Iglesia dirige Mi gran noche después de Las Brujas de Zugarramurdi, Balada triste de trompeta o Los crímenes de Oxford. Puede consultar más información sobre la película en http://www.ecartelera.com/peliculas/mi-gran-noche/ y sobre nuestra oferta para estas fechas en el catálogo Christmas party & Halloween.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar