disposable containers

Delivery. Ahora la comida gourmet también a domicilio

Algunas empresas de reparto de comida a domicilio han roto los moldes. Para que te traigan la comida a casa, ya no tienes que tener ganas sólo de comer pizza, kebab o comida china. Estas empresas se encargan de propiciar que los restaurantes de toda la vida, o incluso los más top de la zona, puedan acercar sus últimas tendencias gastronómicas al domicilio de sus clientes.

 

vajilla_desechable_Garcia_de_Pou

Los recipientes BIONIC son sostenibles y biodegradables

 

Según datos de El Economista, el consumidor ya se ha acostumbrado a comprar online y a recibir sus compras rápidamente en casa, una experiencia que traslada a los pedidos de comida.

El sector de la restauración que recientemente ha empezado a practicar el delivery aumentó sus ventas en un 29% en 2015. Y es una tendencia ascendente.

Con esto llegamos a la necesidad de los restaurantes de proveerse de los recipientes de un solo uso alineados con sus platos. No se trata sólo de envasar bocadillos, sándwich, patatas fritas o pollos a l’ast para llevar, sino que estamos hablando de envasar, por ejemplo, un menú de este tipo: de primero un «Tartar de aguacate con salmón y piña», de segundo un «Milhojas de solomillo de cerdo con salsa de queso», y de postre una «Crema de nata de soja con almendras, coco, agua de rosa y sirope de fresa».

El esmero con que se presentaría este menú en la mesa del restaurante se debe transmitir, en este caso, en el envase y el transporte para que los platos lleguen a su destino en su forma y sabor original.

 

comida_domicilio

Los recipientes estancos evitaran vertidos de salsa durante el transporte.

 

García de Pou, gracias a más de 50 años aportando soluciones a los negocios de hostelería y restauración, le acompaña en su práctica del delivery con soluciones como la línea BIONIC, los envases Grab’n go, los cofres económicos para llevar, las sushi box, las ensaladeras con tapa, las tarrinas inyectadas, los envases para microondas, los recipientes super estancos… La lista es interminable. Aventúrese a explorarla en nuestro catálogo de un solo uso.

 

branding personalice sus productos

Marque su estilo con bolsas y cajas personalizadas

 

Y no olvide trabajar su branding. Personalice bolsas o cajas. Sus suculentos platos desaparecerán de la mesa en pocos minutos, pero la marca permanecerá en los envases y, por consiguiente, en la mente de su cliente.

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar