New products 2017

CATÁLOGO DE NOVEDADES 2017 – II

Seamos prácticos e innovadores

En un post anterior presentamos el catálogo NEW PRODUCTS 2017 donde destacábamos las novedades en nuestras líneas de envases ecológicos, reciclados y biodegradables. Son tantas las primicias que no las pudimos comentar en un solo post, así que esta vez volvemos con el suplemento 2017 para destacar algunos productos muy prácticos e innovadores.

Hojas de papel antigrasaPágina 20: PACK. Hojas de papel antigrasa en cajas dispensadoras ¡Se acabó el caos!

Si en su negocio usa este tipo de papel seguro que muchas veces en medio de un servicio, con clientes haciendo cola, se ha tenido que pelear con las hojas que resbalan, que ocupan demasiado espacio, hojas que se pegan y tenemos las manos demasiado ocupadas para poderlas separar… ¡Se acabó! Le traemos la solución que hace años que en EEUU facilita el trabajo en hamburgueserías, pizzerías, panaderías y comercios varios: las hojas enceradas (con ceras vegetales sostenibles) van dobladas en cajas dispensadoras al estilo de los pañuelos de papel. ¡Cómo no se nos había ocurrido antes! Además podemos ofrecerle este papel antigrasa personalizado con su imagen corporativa, y también están disponibles en color kraft. Consulte nuestro catálogo para ver todas las opciones.

Servilletas enfundadasPágina 6: NAPOLI. Servilletas enfundadas individualmente. Máxima higiene asegurada

Ya lo avanzábamos en el post sobre impresión, cuando presentábamos la nueva maquinaria adquirida en nuestra unidad de producción: tenemos disponibles las servilletas enfundadas con apertura para meter cubiertos, especiales para exteriores, para que pueda dejar las mesas de la terraza o jardín preparadas con antelación sin comprometer la higiene de los utensilios que van a necesitar sus clientes. Podemos imprimir con su diseño los saquitos de polipropileno transparente. Comuníque con nosotros para más información.

Servilletas MiamiPágina 8: MIAMI. Servilletas Double Point estampadas y en colores

Las servilletas Double Point, ahora también con un estampado que simula una textura verjurada y, además, disponible en varios colores ¿Por qué conformarse con lo básico?

Moldes desechablesPágina 24: MOLDES DE ALUMINIO DESECHABLES. Bonitos y resistentes

De formas variadas y con lacado final en oro o negro. Son muy resistentes, aptos para hornear, calentar en microondas o incluso refrigerar.

Pizarras pequeñasPágina 32: PIZARRAS PEQUEÑAS con mucha personalidad

Las mini pizarras son un complemento que ayuda a los negocios a trabajar la fidelización del cliente, potenciar la comunicación e incluso mejorar las ventas. Una de las herramientas de rotulación más económicas y efectivas.

Azur y allurePágina 44: ALLURE y AZUR, productos para hotel

En nuestro blog casi nunca hablamos de nuestra sección de productos de acogida para habitaciones. Añadimos a nuestra línea más extendida, «Touch of charm», dos modelos más con diseños muy diferenciados para que puedan adaptarlos a la decoración de su hotel. El «Allure», negro y clásico, para estilos sobrios y glamurosos. El «azur», refrescante y floreado, para estilos muy veraniegos.

En nuestro nuevo catálogo hay muchos más productos. Descárgueselo aquí y no dude en contactarnos para hacer su pedido o aclarar cualquier duda.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar