Llega el catálogo de Halloween y Navidad de García de Pou

Sabemos que a pesar de que todavía es verano y parece que las altas temperaturas nos acompañarán todavía un poco más, para usted la temporada está tocando a su fin y, como no puede ser de otra manera, ya está planificando lo que está por venir: cambio de costumbres, nuevas tendencias y celebraciones de gran envergadura como la Navidad.

En García de Pou sintonizamos con usted, que ya se está preparando para tenerlo todo a punto en el momento de la verdad.

Así que ¡ya puede consultar nuestro catálogo de Halloween y Christmas!

 

navidad_garciadepou

Que no falte ningún detalle para vestir bien una mesa por Navidad.

 

Este año hemos distribuido los productos en tres categorías principales:

  1. La mesa
  2. Los regalos
  3. La fiesta

 

La mesa

Hemos pensado en todo lo necesario para vestir una mesa para una fiesta. Manteles de un solo uso con look navideño, servilletas a juego, platos y bandejas especiales para la ocasión, ornamentos, velas, copas, cubiertos, etc.

¿Sus clientes son unos enamorados de la textura Like-Linen? Pues no tendrán que renunciar a ella ya que ofrecemos los manteles en rollo, servilletas y los Tú-y-Yo de la gama Like-Linen también con estampado navideño.

 

regalos

El envoltorio es parte del regalo. Le ofrecemos bolsas, papel y cajas para todos los gustos, también ecológicas.

 

Los regalos

El envoltorio es parte del regalo, es la primera impresión. Ofrecemos una gama de diseños muy diferentes y para todos los gustos, para que bolsas, cintas, papel, cartonaje para botellas e incluso cestas para lotes estén en sintonía con cada regalo.

También los comercios muy comprometidos con el medio ambiente encontrarán su tipo de embalaje ideal entre nuestros productos eco.

 

bolsas de cotillon

Cajas-palet dispensadoras de bolsas individuales de cotillón. Prácticas y funcionales al máximo.

 

La fiesta

En Navidad se van sucediendo celebraciones en un periodo intensísimo, pero la fiesta por excelencia es la de Nochevieja.

Ofrecemos prácticas bolsas de cotillón de formatos y diseños a elegir, desde bolsas individuales hasta cajas para diez, veinte y cincuenta usuarios.

Lo mejor de este año es que pueden disponer de nuestras cajas-palet dispensadoras de bolsas de cotillón, ya decoradas para poder ser expuestas en comercios y grandes almacenes. ¡Absolutamente prácticas y funcionales!

Consulte nuestro catálogo… y ¡que empiece la fiesta!

Si quiere estar al tanto de las novedades que vamos promocionando semanalmente, suscríbase a nuestro newsletter.

 

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar