New produtcs 2017 - Garcia de Pou

¡Catálogo especial de novedades 2017!

Nos ponemos verdes…

¡Ya lo tenemos! Se lo puede descargar aquí mismo. En este nuevo catálogo incorporamos accesorios y artículos para bares y restaurantes que creemos que van a facilitar el trabajo a nuestros clientes.

Ofrecer envases ecológicos para alimentos ha pasado a ser un atributo de marca que hace que un negocio se diferencie de su competencia. En García de Pou nos ponemos verdes para ayudar a negocios cuyo valor de marca es la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Los envases de caña de azúcar, platos de hoja de palma o envases de papel kraft serán tendencia en los festivales, ferias y markets de esta primavera-verano.

BIONIC - Garcia de Pou

Páginas 12 a 14: BIONIC. Aprovechando los desechos de la caña de azúcar.

La línea BIONIC le sorprenderá. Es una gama completísima de recipientes desechables, resistentes al aceite caliente, aptos para microondas y congelador, y además compostables y biodegradables. Combinan de forma ideal con nuestros cubiertos de madera. Gracias a que llevan tapa se pueden apilar para tener preparadas un gran número de raciones a la vez.

Hemos introducido también las tapas para vasos hechas de bagazo para los clientes que quieren evitar el plástico en todos sus formatos.

ARECA - Garcia de Pou

Página 15: ARECA. Los platos de hoja de palma que enamoran a los clientes.

Exóticos, elegantes, reutilizables y fabricados a partir de hojas de palma desechadas. Se biodegradan en poco tiempo y no dejan ningún residuo tóxico. Sus formas redondeadas y suaves y su color madera claro aportarán un toque rustic chic a su servicio.

COMBO - Garcia de Pou

Página 26-28: COMBO. Alimentación saludable en envases no contaminantes.

Nuestra nueva línea COMBO, por su color cartón, crea en el usuario la asociación mental con la alimentación sostenible. Su lámina interior evita que la grasa y la humedad de los alimentos comprometan la resistencia del envase y provoquen manchas molestas.

El cartonaje reciclado será a partir de ahora un compañero permanente y lo presentaremos en todos los formatos posibles: barquitas, conchas para hamburguesa, cajas americanas estancas, vasos y cajetillas para patatas fritas, cajas para bocadillos, lunch box… Se pueden personalizar, sólo tenga en cuenta el color marrón del cartón cuando piense en aplicar su imagen corporativa.

Página 11: TIMES. Bolsas de cartón kraft que inspiran historias.

El color kraft ya nos gusta de por sí, pero también lo presentamos con el estampado TIMES, inspirado en periódicos del siglo pasado, para darle el toque «vintage» que nos evoca historias lejanas. La gama TIMES incluye envoltorios anti-grasa, envoltorios para hamburguesas, sobres para bocadillos y bolsas con asas.

FEEL GREEN - Garcia de Pou

Páginas 17 y 27: FEEL GREEN. Envases de papel kraft y recipientes para helados.

FEEL GREEN, nuestra línea «verde», fabricada a partir de cartón reciclado y presentado en su color original con un estampado de hojas de bambú muy refrescante, amplía la familia con las tarrinas para helado, los vasos para fritos, las barquitas y los vasos de doble capa para bebidas calientes. Y vamos creciendo…

¡Todavía nos quedan más novedades que destacar! Las dejamos para un segundo artículo. ¡Esté atento!

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar