La elegancia de la comida para llevar

La elegancia de la comida para llevar

El modo de entender la gastronomía está cambiando y una prueba de ello es el auge que está viviendo el envío de comida a domicilio. Esta costumbre se ha convertido en un nuevo nicho de mercado y una opción de negocio para muchos restaurantes que no quieren desperdiciar la posibilidad de acercar su estilo de cocina a cualquier hogar de la ciudad.

Estudios recientes sobre el sector de la restauración a domicilio aseguran que esta práctica va en aumento ya que el público al que va destinado cada vez es más variado. Aunque, sin duda alguna, el core target es el público joven, cosmopolita y con un poder adquisitivo medio que con sus pedidos hizo que durante el 2017 este sector aportara un valor económico de 2.400 millones de euros solo en España y se estima que más de 21.000 millones en todo el mundo.

Continuar leyendo

Nos gusta el café | García de Pou

NOS GUSTA EL CAFÉ

El café, esa bebida estimulante y aromática tan difundida por el mundo… Qué bien nos sienta el café a ciertas horas. Es un compañero inseparable para muchas personas que ha terminado por convertirse en una cultura, con sus ritos y costumbres.

Continuar leyendo

Parole inunda la calle – Palabras que llegan a todos

Como el aire fresco de otoño, Parole inunda las calles de nuestras ciudades para convertirse en el mejor envoltorio. ¿De qué mejor manera se podría cobijar nuestra comida que con un vestido al estilo Parole?

Parole adquiere la forma de un fantástico traje de marca, adaptable e ideal para productos de alimentación. Este menaje de un solo uso tiene un diseño tipográfico de tendencia vintage y, con un inspirador aire desenfadado, recuerda a las referencias italianas que le transportan a uno al país del dolce far niente. Y es que su diseño se divierte usando varios estilos gráficos para dar más dinamismo a los envases.

Continuar leyendo

Centra García de Pou

LA AMPLIACIÓN DE LA CENTRAL GARCÍA DE POU EN ORDIS TOMA FORMA

Las obras de ampliación de las instalaciones de nuestra central de Ordis avanzan a buen ritmo. Hemos levantado dos naves con el objetivo de optimizar la zona de almacén y preparación de pedidos, por lo que doblaremos la capacidad de almacenamiento, tendremos más fácil acceso a un mayor número de referencias y optimizaremos la preparación directa de pedidos. Nuestro objetivo final es garantizar el abastecimiento inmediato a nuestros clientes, sea cual sea el volumen solicitado, y minimizar el tiempo de preparación de pedidos.

Continuar leyendo

MÁS SOLUCIONES PARA EXTERIOR

El verano aprieta todavía y las altas temperaturas invitan a pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Pensando en las comidas en terrazas, jardines, cámpings, etc., ya en el anterior artículo presentamos soluciones de vajilla resistente y de calidad para exterior. En esta ocasión proponemos soluciones para proteger servilletas y cubiertos en las mesas al aire libre. Se trata de servilletas de un solo uso enfundadas de forma individual, de gran calidad, suaves y resistentes. Las fundas protegen las servilletas y los cubiertos de las incidencias climáticas, por lo que permiten dejar la mesa montada con antelación sin tener que preocuparse de si van a coger polvo, humedad o etc.

Continuar leyendo

vajilla-melamina

VAJILLA RESISTENTE DE ALTA CALIDAD PARA EXTERIORES

En verano apetecen los desayunos, comidas y cenas en el exterior. Se frecuentan bares, chiringuitos y restaurantes con terraza, piscinas, complejos turísticos y campings donde disfrutar de agradables veladas al aire libre en compañía de familiares y amigos. Pensando en que este tipo de establecimientos puedan ofrecer el mejor servicio, presentamos una gama de menaje de alta calidad para uso en exteriores.

Continuar leyendo

TENDENCIAS EN HELADERÍAS

Llegó el verano y con él el snack por excelencia de esta estación: el helado. Para renovar sus cartas las heladerías revisan especialidades clásicas, prestan atención a los hábitos de consumo, tienen en cuenta las intolerancias alimentarias, ofertan helados menos grasos y menos azucarados y cuidan la presentación.

Influyen en la decisión del consumidor a la hora de comprar un helado el sabor, el color, el precio, la presentación y cada vez más los niveles de grasa y calorías. En este sentido han aparecido ya helados que añaden stevia orgánica, helados libres de proteína A1, de bajo índice glucémico, o que evitan la proteína láctea. Existen incluso líneas veganas de helados. Algunos se elaboran con ingredientes naturales y seleccionados al momento, entre los que destaca la kombucha, una de las bebidas más de moda y a la que se atribuyen beneficios sobre la salud. En definitiva, lo que triunfa son los helados artesanales.

Continuar leyendo

Novedades catálogo 2018/19 - part 3

NOVEDADES CATÁLOGO 2018/19 (III)

Quedan por exponer algunas novedades más de nuestro catálogo 2018/19. En esta ocasión presentamos las nuevas blondas de papel kraft natural, las etiquetas adhesivas informativas de contenido alergénico, y más incorporaciones en la gama de cestas American Style, entre otras.

A la gama de blondas redondas y rectangulares en blanco y negro hemos incorporado delicadas blondas de papel kraft natural con troquelado ornamental (pág. 207, 225.06 a 225.11, 224.49 y 224.51 a 224.54), ideales para presentar tartas, cupcakes y todo tipo de repostería o pastelería. Este papel es antigrasas y, al ser menos tratado, conserva un color marrón natural que evoca a naturaleza, algo que el consumidor valora de forma positiva.

Continuar leyendo

NOVEDADES CATÁLOGO 2018/19 (II)

Seguimos hablando de novedades y de ampliaciones de gamas en nuestro catálogo. En la misma línea de substitución de productos plásticos por productos respetuosos con el medio ambiente, presentamos ahora novedades en PLA, madera, cartonaje y bambú.

En esta ocasión proponemos la nueva línea de productos fabricados con PLA, material que a partir de recursos 100% naturales como el almidón de maíz, caña de azúcar o mandioca, es el bioplástico con mayor madurez en el mercado. Se trata de un material biodegradable y compostable, de elegante apariencia, fuerte y robusto, apto para alimentación y para congelación. El PLA se erige como la alternativa idónea a los derivados del petróleo para los productos monouso puesto que contribuye a mantener el medio ambiente, ya que puede ser tratado como residuo orgánico, y a reducir la huella de carbono. En el nuevo catálogo encontraréis una variedad de vasos y cubiertos PLA (pág. 119).

Continuar leyendo

New products 2018-19

NOVEDADES CATÁLOGO 2018/19

Nuestra política de respeto por el medio ambiente crece año tras año. Disponemos de certificaciones ambientales que demuestran que nuestra apuesta por la substitución de los productos plásticos por productos respetuosos con el medio ambiente, es clara. Todo esto se hace patente en nuestro nuevo catálogo.

Contamos con el prestigioso certificado ECOLABEL en la mayoría de servilletas de tissue blancas, monocolor y recicladas; entre los productos ecológicos que fabricamos están las toallitas enrollables, las toallitas ensobradas  y también las toallas secamanos Flush-Linen, que son 100% flushable (que se puede desechar por el inodoro), 100% biodegradables, 100% de origen natural, sin aglutinantes químicos, compostables y certificadas FSC/PEFC.

Continuar leyendo