servilletas y manteles personalizados

Servilletas y manteles personalizados, branding para restaurantes

Personalize sus productos de hostelería

Personalizar servilletas y manteles en un restaurante es sólo una de las muchas aplicaciones del branding. Pero teniendo en cuenta que un cliente espera una media de 20 minutos para que se le sirva su plato, y que parte de ese tiempo lo pasa mirando la mesa… ¿Qué tal si aprovechamos para recordarle quiénes somos, qué ofrecemos y qué experiencia va a vivir en nuestro local? Con servilletas y manteles personalizados estamos creando una expectativa en nuestro cliente y, lo más importante, le hacemos una promesa.

«El cliente de hoy sabe que, donde hay un esfuerzo de marca, donde hay una personalidad claramente definida, la experiencia suele ser mucho más gratificante.» Erika Silvia

 

Impresión en García de Pou

La impresión es nuestra especialidad. Le aconsejamos sobre las mejores opciones para su producto.

 

En García de Pou le acompañamos en su esfuerzo por construir y trabajar su marca. Envíenos su diseño y lo aplicaremos en los manteles y servilletas que usted haya elegido también como parte de su branding estratégico: Like-Linen, reciclados, Airlaid

¿Por qué hacer branding en un restaurante?

El branding lo abarca todo en un negocio desde el momento en que se concibe: ¿Para quién es el servicio? ¿Quién va a ser su cliente ideal? ¿Cómo le presentaremos el producto? En el caso de un restaurante: el uniforme de los empleados, la comunicación, la decoración del local, la materia prima de sus recetas, el diseño de la web, la manera cómo se gestionan las reservas… todo esto construye una marca y debe ser coherente con la estrategia.

 

servilletas personalizadas

Todo en su local ofrece información a su cliente. Las servilletas personalizadas con su marca son parte de un buen branding.

 

¿Cómo destacar entre tanta competencia?

  • Trabajando el branding para que aporte un valor añadido a su producto/servicio

Si su marca es coherente en todas sus aplicaciones, el cliente vendrá por otros motivos además del simple hecho de comer correctamente: porque le gusta el ambiente del local, porque le gusta como le atienden, porque es ideal para ir con los niños, porque es ideal para comer solo, porque el menú del mediodía tiene muchos platos vegetarianos, porque es un buen lugar para reuniones de trabajo, etc…

 

mantelin individual personalizado

Aproveche mientras el cliente espera para informarle de cosas que no caben en el menú.

 

  • Que el branding esté en sintonía con las expectativas de sus clientes

Vivimos en un mundo basado en promesas. Los clientes confiamos en la promesa de que en un restaurante se cocinan productos frescos y en un entorno limpio. Confiamos en la promesa de que una empresa que tiene una línea de productos para celíacos tome todas las medidas para que no se mezclen harinas, y así sucesivamente…

En la esencia de nuestro branding está la promesa que le hacemos a nuestro cliente. El éxito o el fracaso de muchos negocios se basa en la habilidad de cumplir sus promesas.

¿Cuál es la promesa que le hace a sus clientes?

Personalize sus productos de hostelería

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar