García de pou | Series TV

NUESTRA FACETA MÁS MEDIÁTICA

Productos en anuncios, películas y series de TV

García de Pou está a menudo presente en los sets de rodaje de anuncios, películas y series de TV formando parte del attrezzo.

Hemos visto productos nuestros en manos de celebrities, por ejemplo, en el anuncio de Amica Chips que presenta sus patatas fritas en conos kraft antigrasa personalizados con su marca, ¡y en las manos del portero Gigi Buffon!

También hemos descubierto nuestros productos de cotillón Happy New Year en la película Mi gran noche de Álex de la Iglesia, protagonizada por Raphael, Mario Casas, Blanca Suárez, Santiago Segura y un larguísimo elenco de actores conocidos.

Nuestra última aparición en los medios nos viene de la mano de Vancouver Media que ha producido la serie de ficción La Casa de Papel, creada por Alex Pina para Antena3 y Atresmedia. Se trata de una serie de televisión que narra las vivencias de unos ladrones y 67 rehenes, más el cuerpo de policía, que se ven implicados en el mayor robo de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, un complicado plan urdido por el cerebro del equipo, El Profesor.

García de pou | Series TV

En primer plano bolsa de papel kraft natural «Feel Green», junto a El Profesor.

La serie transcurre durante los días en que los ladrones permanecen encerrados en el edificio junto a sus rehenes, mientras imprimen billetes de curso legal sin registrar para poder escapar con dinero imposible de rastrear. Las relaciones y diferencias entre los ladrones, la convivencia de los retenidos y la astucia con la que deben actuar los policías enriquecen la trama y aseguran el suspense capítulo a capítulo.

Nuestra aparición consiste en dotar de realidad una escena en una cafetería. El equipo de estilismo y el director de fotografía Migue Amoedo buscaban un carácter clásico americano, con sabor retro, mesas con sillones acolchados y persianas que recuerdan un poco las películas de Quentin Tarantino, la musa de esta serie. Los productos García de Pou que han complementado este estilo son bolsas de papel Feel Green de comida para llevar, servilletas de papel, productos para presentación de hamburguesas, productos para presentación de platos de carne, etc. Nuestros productos son tan versátiles que lo mismo pueden ambientar una cafetería americana de estilo retro como un picnic en los jardines de Versalles en el s.XVIII.

García de pou | Series TV

El estilismo elegido para la escena en una cafetería es la típica cafetería americana de carretera de aire retro. Nuestros productos American Style son ideales para crear estos ambientes.

Nos encanta nuestra faceta de attrezzo. Shhhhhhht, comienza el rodaje ¡Acción!

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar