Los imprescindibles para una fiesta de Nochevieja exitosa

Independientemente de si el año ha ido mejor o peor, la tradición nos manda festejar la Nochevieja. En España, Portugal, Italia y países latinoamericanos se considera que trae buena suerte comer uvas, pasas o lentejas a medianoche. En Estados Unidos creen que si no dan un beso a alguien justo después de las doce, vendrán 365 días de soledad… Sea como sea, lo que está claro es que la de Fin de Año es una noche cargada de supersticiones y vale la pena celebrarla con una buena fiesta.

Si va a organizar una fiesta de Nochevieja en su local, aquí compartimos los consejos que le hemos pedido a Marta Bofill, organizadora de eventos en Petiteven, para que no falte ningún detalle.

Checklist para triunfar:

Combine colores dorados y plateados en mantelería, cubertería y vajilla para obtener un efecto festivo. Nuestra gama Allure es ideal para lograr este ambiente.

allure

La tendencia:

Este año lo más trendy es utilizar decoraciones rústicas como una mantelería color chocolate con mantelines kraft natural White Trees, combinado con vajilla dorada o plateada.

Un centro de mesa será decisivo para dar el toque navideño. Lo último es usar botes de cristal, peceras o floreros transparentes y rellenarlos con bolas de Navidad o un hilo de guirnaldas luminosas.

No olvide que la Nochevieja debe ser, sobre todo, brillante: utilice purpurina, confeti y globos metalizados para decorar.

Una idea:

  • Si quiere destacar por la originalidad de su decoración, rellene globos transparentes con confeti dorado o purpurina e ínflelos con helio. Creará un ambiente que sus clientes no olvidarán.
  • Para que todo en la decoración sea armónico, coloque las uvas en elegantes bolsas de organdi con cinta de cierre satinada. Además, incluso puede ofrecer toallitas refrescantes con diseño festivo que mantendrán el estilismo en la mesa.

Lo imprescindible:

  • Las copas van a tener un papel importante durante toda la noche. Las de plástico inyectado doradas o plateadas son una buena solución por su calidad y rigidez, y aguantarán toda la fiesta.
  • Una bolsa de cotillón es lo que espera todo el mundo. García de Pou fue la primera empresa en introducirlas en el mercado peninsular y llevamos más de 50 años ofreciendo una amplísima variedad.

Un valor añadido:

  • La música. Consiga un buen DJ o déjese asesorar por un profesional para crear una buena lista de música.
  • Una pantalla gigante con un proyector para el momento de las campanadas también creará un ambiente muy especial.
  • Un tentempié de madrugada. En España lo clásico es tomarse un buen chocolate con churros, que se puede servir en vasos térmicos y papelinas. Otras opciones son ofrecer crêpes, sándwiches calientes, patatas fritas, hot dogs o croquetas. Los clientes lo agradecerán.

Hemos preparado una checklist que encontrará en nuestros Facebook, Instagram, Google+ y Pinterest que esperamos le ayude a tenerlo todo controlado.

¡Feliz Año Nuevo!

Encontrará mucho más en nuestro catálogo de Navidad.

cat-pdf

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar