García de Pou Canarias

Nuevo Cash & Carry en Canarias

Este mes de septiembre ha abierto sus puertas el primer Cash & Carry de García de Pou en Tenerife. La nueva instalación forma parte de una nave de recién construcción que acoge un almacén de 2.000 m2, el propio Cash & Carry, de 1.000 m2 y un parking gratuito para clientes de 400 m2. El nuevo equipamiento ha permitido crear una docena de puestos de trabajo, lo que representa una ampliación de la plantilla de García de Pou en Canarias del 50%. El nuevo punto de venta se encuentra en la calle Tijarafe, 8 del polígono industrial Los Majuelos, en La Laguna y su horario de apertura es de lunes a viernes de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Si lo desea puede hacer un tour 360º en nuestro Cash and Carry de Tenerife.

El nuevo sistema de autoservicio ofrece al cliente un gran muestrario de unos 6.000 artículos y, a diferencia de la venta por catálogo, le permite ver el producto in situ y adquirirlo para probarlo antes de realizar la compra.

En Canarias desde 2005

Desde 2005, García de Pou ofrece servicio en Canarias llegando a cualquier punto de las siete islas en un plazo de 24-48 horas. La primera nave (1.200 m2) se instaló en Tenerife y ya en el año 2013 tuvo que ampliarse para poder dar respuesta a la creciente demanda de servicio en todo el archipiélago.

Cash & Carry Canarias García de Pou

Destino turístico de primer orden

Británicos, alemanes, nórdicos y españoles son los principales mercados turísticos emisores hacia las islas Canarias, que el pasado 2016 batieron su récord con el recibimiento de 13,3 millones de turistas extranjeros y que en el presente año se han situado entre los diez destinos españoles más visitados por los turistas extranjeros en verano. El turismo peninsular creció en 2016 un 8,5% y el gobierno canario prevé un crecimiento del 10% al finalizar 2017.

Las cadenas hoteleras y los establecimientos de restauración abundan para dar servicio a todo este flujo. García de Pou actúa en el archipiélago canario como proveedor de una amplia gama de productos de un solo uso que cubren las necesidades diarias de todas las categorías de hoteles, restaurantes y otros establecimientos de catering y eventos en general.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar