Food truck

El branding en servicios de restauración de ferias y festivales

Eventos: donde el arte y el ocio se traducen en negocio.

Entramos de lleno en la temporada de ferias, festivales y acontecimientos multitudinarios al aire libre. El marketing de eventos se ha convertido en una de las estrategias de comunicación más efectivas y rentables para muchas empresas (también pymes), siempre que se  lleve a cabo por profesionales con experiencia que garanticen el éxito en la planificación, organización y ejecución.

Continuar leyendo

180.44 ambient

REFUERCE LA COMUNICACIÓN VISUAL CON PIZARRAS

La pizarra es un elemento antiguo en nuestras vidas, la encontramos desde pequeños en la escuela y no somos conscientes de que se trata de uno de los inventos más revolucionarios en el campo educativo, pues el maestro potenciaba su capacidad de comunicación al poder escribir o dibujar los conceptos en grande a la vista de todos. Asimismo, los alumnos podían asociarlos mejor al permanecer la información en la pizarra durante toda la clase. Continuar leyendo

ambient_asia metalizado2

CÓMO CONSEGUIR QUE SUS CATERINGS DEJEN HUELLA

El buen comer siempre ha sido considerado como un placer y en general es una experiencia anhelada por la mayoría.

Decía el chef James Beard: «La comida es nuestro terreno común, una experiencia universal»

A los servicios de catering se les supone que deben proporcionar la misma excelente experiencia que se espera de un restaurante, con la dificultad añadida de que la vivencia culinaria tiene lugar en espacios de múltiples formas y condiciones, y con tempos totalmente distintos. ¡Qué le vamos a contar!

Continuar leyendo

_DSC0439

OPTIMIZAR LA IMPRESIÓN Y SATISFACER LA DEMANDA CRECIENTE

Estos son los objetivos que ha estado persiguiendo García de Pou en los últimos años. Llevamos un largo camino recorrido poniendo atención en estos dos aspectos. Este año 2017 lo culminaremos con un gran activo que marcará la diferencia: la inversión en maquinaria de última generación. Continuar leyendo

meal to go

COMIDA PARA LLEVAR: ¿CÓMO ADAPTAR SU CARTA A CLIENTES VEGETARIANOS?

A pesar de que cada vez somos más conscientes de lo importante que es alimentarse de forma sana y equilibrada en nuestro día a día, durante las fiestas navideñas nuestros hábitos beneficiosos se ven alterados por la suma de comidas y cenas en las que lo que prima no es lo saludable de los platos sino la tradición y los productos típicos de la época.

Continuar leyendo